Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ACTUALIZACIÓN | Abierto al tráfico la N-234 en Herreros

ACTUALIZACIÓN | Abierto al tráfico la N-234 en Herreros

Actualizado 01/09/2022 19:03

La calzada ha permanecido cerrada en ambos sentidos por lo que han sido habilitan pasos alternativos por carreteras próximas al lugar del siniestro

El incendio de un camión en el punto kilométrico 372 de la Nacional 234, cerca de la localidad de Herreros, ha llevado a cerrar el tráfico rodado en esta calzada a alrededor de las 16:05 horas. Según fuentes oficiales, la primera hipótesis que se maneja en estos momentos es que un fallo en el sistema de frenado haya causado las llamas de la carga, que era a base de troncos de pino. Este suceso ha provocado también un pequeño incendio forestal. Ambos en estos momentos ya están sofocados.

Hasta el lugar de los hechos han acudido varias cuadrillas de la Junta, tres autobombas, un camión cisterna de la Diputación, los bomberos de Soria, Medioambiente y la Guardia Civil de Tráfico, que ha establecido pasos alternativos por Abejar y Cidones. Con todo ello, y tras una eficaz labor, a esta hora ya se ha retirado la carga del camión, cuyo conductor y cabeza tractora no han sufrido daños, y el tráfico ha sido reanudado pasadas las seis y media de esta tarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...