Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Primera RFEF ya conoce los horarios de las jornadas 3 y 4

La Primera RFEF ya conoce los horarios de las jornadas 3 y 4

Actualizado 01/09/2022 11:11

El Numancia medirá su estado de forma ante el Alcoyano y el Real Murcia.

La Primera RFEF sigue desvelando su hoja de ruta de cara a las próximas semanas. En esta ocasión, la Federación ha anunciado los horarios de los encuentros correspondientes a las jornadas 3 y 4 de la competición.

De cara a esas fechas, el máximo organismo del fútbol español espera haber resuelto la situación del DUX de Madrid. Esta ha provocado el aplazamiento de los dos partidos que correspondían al conjunto madrileño en el arranque de la liga y de los equipos de Segunda RFEF que podrían ocupar su plaza.

El Numancia repite horarios

Fuera de ese revuelo, el Numancia repetirá los horarios de los dos primeros enfrentamientos ligueros. En ese sentido, el cuadro de Diego Martínez recibirá al Alcoyano el domingo, 11 de septiembre, a las 19:30h, en busca de su primera victoria como local en la Primera RFEF. Enfrente tendrá un rival con experiencia en la categoría que se estrenó venciendo a la S.D. Logroñés en la primera jornada por 0-1.

Tras ese segundo duelo en Los Pajaritos, los numantinos viajarán hasta tierras murcianas el sábado, 17 de septiembre, a las 19:30h para medirse a un histórico como el Real Murcia. De esa manera, los sorianos volverán a visitar muchos años después a uno de los combinados con más solera en el fútbol nacional. Tras completar el mismo camino que el Numancia la campaña pasada, subiendo de Segunda RFEF, los pimentoneros debutaron el pasado fin de semana con un empate a cero contra el Calahorra.

Por otra parte, antes de esos choques, los de Diego Martínez se centran en el partido de este fin de semana ante el Eldense. Con la mente puesta en traerse la victoria, los rojillos tratarán de mejorar la versión que mostraron ante el Intercity, sobre todo en su faceta ofensiva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...