Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sin resultados para dar con Teresa, los voluntarios vuelven a la búsqueda este viernes

Sin resultados para dar con Teresa, los voluntarios vuelven a la búsqueda este viernes

Actualizado 01/09/2022 22:29

Tras peinar las orillas del Duero hacia Garray, los grupos vecinales inician a las 08:30 su labor para encontrar a la mujer desaparecida el domingo. El punto de encuentro, el 'Caballo Blanco'.

Este jueves por la tarde era concretado el plan de actuación de las patrullas vecinales que tratan de encontrar indicios de Teresa Ariño, la mujer que desaparecía este domingo tras abandonar las dependencias de urgencias del Santa Bárbara.

En la tarde de hoy ha sido organizada una búsqueda con grupos organizados, rastreando ambas orillas del Duero, hacia Garray, sin resultados satisfactorios. Unas labores que han estado asesoradas por miembros del parque de Bomberos de Soria, toda vez que fuese concretado un plan tras una reunión en el parque de la U25 tras las piscinas del Asperón.

Para este viernes, familiares y amigos de la desaparecida han previsto el punto de reunión en la estación de servicio del 'Caballo Blanco', a las 08:30, donde se darán las pautas de esta nueva jornada de búsqueda que contará, en este caso, con orientaciones de miembros de la Policía Nacional.

Los voluntarios, de ser posible esta disponibilidad, pueden acercarse hasta este punto de encuentro con su vehículo para distribuir al personal congregado hacia diversos puntos ya prefijados de antemano. Aún así, Cruz Roja ha se ha ofrecido para el traslado. Se recomienda la indumentaria adecuada para el campo.

Teresa mide 1,62 metros de estatura, su peso es de 51 kilos, tiene el cabello corto y canoso y utiliza gafas. A la hora de su desaparición vestía pantalón azul celeste, zapatillas y camiseta de rayas finas, azules y blancas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...