Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club de Tenis de Mesa, en el centro penitenciario

El Club de Tenis de Mesa, en el centro penitenciario

Actualizado 03/09/2022 09:27

Miembros de la agrupación deportiva ofrecen una exhibición y juegan con los internos.

El Club Tenis de Mesa Caep Soria celebraba una jornada de promoción de este deporte en el centro penitenciario de Soria este jueves. Una iniciativa para la que la dirección del centro, ha consideró que este deporte puede despertar el interés de los internos por las características del mismo, por lo que ha invitó al club a realizar una de las jornadas de difusión que lleva a cabo dentro de sus actividades durante la temporada.

Las últimas jornadas realizadas por la agrupación fueron celebradas en junio donde participaron 600 escolares de diferentes colegios de la capital. A esta jornada en la prisión, llevada a cabo este jueves en el módulo sociocultural de la prisión asistieron 42 internos. La actividad consistió en una pequeña charla en la que el presidente del club, Javier Ortega, detalló la trayectoria del club y unas nociones básicas del tenis de mesa, tras lo cual los ocho integrantes del club que asistieron a estas instalaciones, mantuvieron breves encuentros entre ellos. Para terminar, los presos pelotearon con los jugadores del club.

Los integrantes del club reconocían después que tenían cierta incertidumbre e incógnita ante esta jornada en el interior de la prisión, pero salieron de estas instalaciones penitenciarias con un muy buen sabor de boca y por la disposición de los internos, e incluso confesaron sorprendidos por el nivel demostrado por alguno de ellos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...