Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arden dos turismos en Vinuesa: la localidad, atemorizada

Arden dos turismos en Vinuesa: la localidad, atemorizada

Actualizado 04/09/2022 21:41

Los vecinos siguen preocupados por una situación de violencia que llevan viviendo hace dos años.

Esta madrugada de domingo, en torno a las siete, eran incendiados dos turismos en Vinuesa. Un hecho que, aunque no deje de sorprender, no resulta extraño en el pueblo. Así lo han referido distintas fuentes anónimas de la localidad pinariega a este periódico tras los hechos, que por otra parte, han sido denunciados por el propietario de los vehículos, tal y como han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria.

"Otra vez más", lamenta uno de los vecinos, cuya identidad, al igual que las declaraciones siguientes, no ha querido ser reseñada, y quien ha apuntado a que hay indicios suficientes para pensar que la autoría, en el sentir general "al 90%" está en el propio vecindario del pueblo. De hecho, el temor ha llevado a que hechos de violencia contra los bienes no lleguen a ser denunciados por las represalias consiguientes a tomar por parte de los presuntos autores.

Según apuntan los vecinos, hechos de este tipo se han venido sucediendo al menos, hace dos años. De hecho, unos meses atrás también ardió de manera intencionada otro vehículo, según han confirmado en la Subdelegación esta misma tarde.

El sentir general en la localidad pinariega deja entrever la inacción de la justicia ante estos hechos, que siempre son investigados por la Guardia Civil, aunque finalmente, una vez en los juzgados, la cosa se mantiene del mismo modo, al igual que el temor ante un nuevo suceso de este tipo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...