Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los donantes de sangre sorianos, condecorados en los Premios 'Castilla y León por la Vida'

Los donantes de sangre sorianos, condecorados en los Premios 'Castilla y León por la Vida'

Actualizado 05/09/2022 18:29

El objetivo era ofrecer un pequeño reconocimiento a su gran labor altruista. La Hermandad de Donantes de Sangre de Soria acudió a esta gala en la que también estuvieron presentes representantes de administraciones autonómicas y provinciales.

Miembros de la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria acompañaron este pasado sábado a seis de sus donantes a la entrega de los Premios Castilla y León por la Vida, que otorga la Federación de Donantes de Sangre de CyL y que en esta ocasión se celebró en el Real Monasterio de San Agustín de Burgos.

El acto contó con la presencia del presidente de la Diputación Provincial de Burgos, César Rico, del vicealcalde de la ciudad, Vicente Marañón, del presidente de la Federación de Donantes, de la directora general del Centro de Hemoterapia y Hemodonación, Lydia Blanco, y de los presidentes de las Hermandades de la comunidad.

El presidente de la Federación autonómica, Francisco del Amo, señaló que hay que seguir respondiendo a las necesidades de sangre y felicitó a los 48 premiados, de las diferentes provincias de la comunidad, siendo este acto un pequeño reconocimiento a su labor generosa, voluntaria y altruista. Así mismo, los animó a seguir donando sangre, en especial a los premiados más jóvenes, presente y futuro de la donación. “Cada día se necesita más sangre y hay que responder a esta creciente necesidad”.

Puedes consultar la memoria de los premios aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...