Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rubén Sanz se presentará el sábado en San Esteban

Rubén Sanz se presentará el sábado en San Esteban

El matador soriano actuará junto a Miguel de Pablo y el novillero Eusebio Fernández con motivo de las fiestas patronales de la localidad, en honor a la Virgen del Rivero.

Las programación de las Fiestas Patronales de San Esteban de Gormaz contará con un Festival taurino que se celebrará el próximo sábado 10 de septiembre en la Plaza de Toros de la localidad. El matador soriano Rubén Sanz se presentará en esta Plaza ribereña, la única de la provincia en la que no ha actuado a lo largo de su carrera. Además, Sanz actuará junto a Miguel de Pablo y el novillero Eusebio Fernández, ante los novillos de la ganadería 'Hermanos Boyano de Paz'.

Con motivo de las Fiestas en honor a la Virgen del Rivero, los sanestebeños disfrutarán también de una becerrada a cargo de Pedro de la Hermosa, Daniel Moset, Iván Pachón 'El Pachi' y Candela 'La Piyaya' con becerros de la ganadería 'Carlos Serrano'. Además, el viernes se celebrará una corrida de rejones con las actuaciones de Oscar Lorente, Sergio Pérez y Eusebio Fernández.

Consulta el cartel aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...