Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Daniel Berná vuelve a brillar con tercer puesto en el Circuito de Profesionales de Madrid

Daniel Berná vuelve a brillar con tercer puesto en el Circuito de Profesionales de Madrid

DEPORTES
Actualizado 06/09/2022 20:46

Es el quinto Top 10 que el jugador del Club de Golf Soria consigue en las 15 pruebas disputadas hasta ahora.

Daniel Berná, jugador del Club de Golf Soria, firmaba una vez más un excelente resultado dentro del Circuito de Profesionales de Madrid al concluir en la tercera plaza en prueba celebrada en el recorrido de La Dehesa, la decimoquinta del calendario del circuito.

Este es el quinto Top 10 que rubrica Daniel Berná en las 15 pruebas disputadas hasta ahora en el Circuito de Madrid de Profesionales. En esta ocasión lo consiguió con una vuelta de 70 golpes, 2 por debajo del par del campo. Lo hizo, además, sobreponiéndose a un comienzo dubitativo, con un bogey en el hoyo 2, que enderezó gracias a una magnífica actuación en la parte media de la vuelta, durante la cual consiguió tres birdies y un sensacional eagle en el hoyo 14. Lamentablemente, dos bogeys en la recta final (hoyos 15 y 17) le penalizaron y le impidieron ir más allá de los 70 golpes, con lo que no pudo superar al ganador, Pedro Oriol (67), y al segundo clasificado, Santiago Luna (69).

Este buen resultado viene a ratificar el excelente momento de forma de Daniel Berná, ya que el jugador del Club de Golf Soria acabó en la séptima posición, compartida con otros cinco jugadores, en el Campeonato de España PGA que se disputó en La Faisanera (Segovia). Berná abrió la última jornada en la quinta plaza con -7, y cerró el campeonato con -6, ya que firmó un +1 en el recorrido final tras el -5 del primer día y el -2 del segundo.

Los resultados completos de la prueba del Circuito de Profesionales de Madrid, aquí.

Comentarios...