Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un vecino de Navaleno tras sufrir un accidente de tráfico en Burgos

Fallece un vecino de Navaleno tras sufrir un accidente de tráfico en Burgos

Actualizado 06/09/2022 19:36

Circulaba conduciendo un camión articulado que se salía de la carretera CL-117 dentro del término de Regumiel de la Sierra.

Poco antes de las cuatro de la tarde de este martes 6 era recibida una llamada en la sala de operaciones del centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León en la que se solicitaba asistencia para el conductor de un camión que había resultado herido tras salirse de la vía el vehículo en el punto kilométrico 29 de la carretera CL-117, en Regumiel de la Sierra (Burgos). Los alertantes describían que el herido se hallaba consciente en el interior de la cabina del vehículo, y que al parecer no podía abandonarla por su propio pie.

El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos -que movilizbaan personal del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Quintanar de la Sierra.

En el lugar, los organismos de emergencias atendían al herido, que era un varón de unos 50 años de la localidad de Navaleno quien resultaba finalmente fallecido.

Se trata de la segunda víctima mortal en las carreteras de Castilla y León durante este martes tras el siniestro en el que se veía involucrado también otro camión esta mañana en la provincia de Palencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...