Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La pretemporada del CV Río Duero contará, al menos, con cinco amistosos

La pretemporada del CV Río Duero contará, al menos, con cinco amistosos

Actualizado 06/09/2022 11:22

El club celeste disputará su primer encuentro de preparación el 7 de septiembre ante CV Teruel en Los Pajaritos.

Después de que Río Duero Soria conociera la cancelación de la fase continental que iba a abordar este septiembre, el club ya ha hecho los deberes para reconfigurar la preparación de cara a la temporada 2022-2023 y el inicio de la Superliga Masculina de Voleibol el próximo 1 de octubre en Los Pajaritos ante CV Guaguas.

De esta forma, Alberto Toribio podrá contar con un mínimo de cinco encuentros amistosos para tratar de poner a punto la maquinaria celeste. El primer choque de preparación será el siete de septiembre en Los Pajaritos ante CV Teruel, un choque habitual en esta época del año dada la proximidad de las dos ciudades y los vínculos cada vez más estrechos de ambas entidades. De hecho, el conjunto naranja también será el rival con el que se cerrará la pretemporada el 24 de septiembre, en este caso, en tierras turolenses en lo que será un termómetro perfecto para medir la temperatura del equipo antes del estreno de Superliga.

También se han establecido enfrentamientos ante FC Barcelona y Textil Santanderina, conjuntos que regresan a la Superliga Masculina de Voleibol, siendo Textil uno de los rivales habituales para la pretemporada del cuadro soriano. En esta ocasión, los celestes visitarán Barcelona el 9 de septiembre y el 21 a las 19:30 horas, los cántabros visitarán Los Pajaritos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...