Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las promesas del San José comienzan sus entrenamientos este jueves

Las promesas del San José comienzan sus entrenamientos este jueves

Actualizado 06/09/2022 17:30

Para esta temporada, el club deportivo cuenta con 50 nuevas incorporaciones.

Los equipos del fútbol base del club San José de fútbol inician el nuevo curso con la inclusión de 50 nuevos deportistas por lo que ya está todo listo para el comienzo de una nueva temporada en la entidad presidida por Tito Hernansanz.

Si bien los cuatro primeros equipos del club ya iniciaron la actividad preparatoria hace casi un mes ante el inminente comienzo de la competición, es esta semana la elegida para que sus casi trescientos jugadores más jóvenes comiencen los entrenamientos. A partir de este jueves y viernes, en el complejo municipal de San Andrés se volverán a dar cita diariamente todos los integrantes del club.

Como novedad, el club cuenta con la inclusión de más de 50 nuevas incorporaciones, entre las que destaca la continuidad del equipo alevín femenino al cual se han incorporado nuevas jugadoras. Sin duda, un nuevo hito en un club que esta temporada celebrará su 45 aniversario y que sigue apostando por la formación deportiva integral de todo su colectivo sin descartar volver a revalidar en esta campaña los seis títulos alcanzados en fútbol base la temporada anterior.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...