Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Publicado el listado de expropiaciones para las obras de A-15 entre Ágreda y Tarazona

Publicado el listado de expropiaciones para las obras de A-15 entre Ágreda y Tarazona

Actualizado 06/09/2022 10:24

El BOP anuncia el plazo de reclamaciones que serán de 30 días días hábiles contados a partir del primero a hábil siguiente al de la última fecha de las publicaciones reglamentarias.

El la última edición publicada por Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado el anuncio la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la aprobación provisional y sometimiento a información pública y oficial del proyecto de trazado 'Autovía A-15, de Navarra. Tramo: Ágreda (Este) – Enlace de Tarazona'.

La documentación del proyecto y la copia de su aprobación provisional podrá ser consultada, previa petición de cita, en días y horas de oficina, en la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón, con sede en la plaza Santa Cruz nº 19 de Zaragoza, y en Corporaciones Locales afectadas de Ágreda, Torrellas y Tarazona, así como en la web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ( https://www.mitma.gob.es/el-ministerio/participacion-publica).

Del mismo modo, en el BOP aparece la relación de los bienes y derechos afectados, así como los titulares, por el futuro trazado de esta calzada que unirá dichas localidades.

El anuncio del Boletín puede ser consultado aquí o en el documento adjuno bajo estas líneas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...