Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Bádminton Soria retoma la competición este fin de semana

El Bádminton Soria retoma la competición este fin de semana

Actualizado 09/09/2022 21:27

Los volantistas sorianos tienen dos citas, en Oviedo y en Guadarrama.

Los jugadores del Club Badminton Soria retoman la actividad competitiva con dos citas para este fin de semana.

Tras varias semanas de entrenamientos después del descanso del mes de julio, con estas dos competiciones los miembros del club soriano encadenarán competiciones sin descanso hasta las semanas de Navidad.

En este retorno a la competición, Daniela Corchón viajará hasta Oviedo donde se celebrará el cuarto master nacional de la temporada en las categorías sub13 y sub17.

Daniela, situada en el segundo puesto del ranking nacional sub17 en la modalidad de individual, disputará esta cita del máximo nivel como preparación al Open Internacional de Ibiza que tendrá lugar a partir del 16 de septiembre y en la que participará convocada por la selección española.

En la cita asturiana, la joven soriana competirá tanto en la modalidad de individual como en la de doble mixto con el leonés Andrés Pérez.

Por otro lado, y tras su participación en el pasado Campeonato de Europa, varios seniors vuelven a la competición para afrontar el resto de temporada y con el horizonte puesto en el Campeonato de España de principios de diciembre.

En concreto se trata de una prueba convocada por la Federación Madrileña y que se celebrará este domingo en la localidad de Guadarrama.

Por parte del Club Badminton Soria participarán Manuel Acero, Santiago Martínez y Jose Carlos Pérez, mientras que por la AD89 lo hará Cristina Puebla. Todos ellos participarán tanto en la modalidad de individual como en las de dobles.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...