Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El operativo para la cuarta dosis de la vacuna contra la covid ya está preparado en Soria

El operativo para la cuarta dosis de la vacuna contra la covid ya está preparado en Soria

Actualizado 09/09/2022 11:51

La Delegada Territorial de la Junta en la provincia ha asegurado que están esperando instrucciones concretas del ministerio. El operativo funcionará tal y como se ha venido desarrollando con dosis anteriores.

La Junta de Castilla y León ya tiene preparado el dispositivo para suminitrar la cuarta dosis de la vacuna contra el covid en la provincia de Soria. Así lo ha transmitido Yolanda De Gregorio, Delegada Territorial de la Junta en Soria esta misma mañana, asegurando que la Consejería de Sanidad comenzó a trabajar en el moemnto en el que se barajó la posibilidad de suministrar esta nueva dosis.

"Estamos esperando a que el Comité a nivel nacional determine los criterios definitivos", ha añadido la Delegada Territorial. De Gregorio afirma que primero deberán determinar todas las indicaciones a nivel nacional, incluidos los grupos etarios a los que estará dirigida.

"Nos hemos anticipado un poco a la situación de cara a la previsión que había", añade, asegurando que procederán de forma similar a como lo hicieron en las campañas anteriores. "El dispositivo ha funcionado muy bien en la provincia de Soria y los sorianos nos han transmitido que estaba muy bien organizado, así que queremos seguir menteniendo esta misma oferta", apunta. Las cuartas dosis se inocularán en los mismos centros y los llamamientos se realizarán a través de los medios habituales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...