Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Héctor Díez finaliza cuarto por parejas, rozando el bronce en el Europeo

Héctor Díez finaliza cuarto por parejas, rozando el bronce en el Europeo

Actualizado 10/09/2022 12:13

El soriano e India González han mejorado las sensaciones, finalizando el programa largo en tercera posición.

El patinador soriano, Héctor Díez, ha disputado esta mañana su primera final del día en el Europeo de patinaje artístico de Andorra. En ella, el joven de tan solo 18 años ha finalizado en la modalidad de parejas, junto a India González, en la cuarta posición.

Los representantes españoles se han quedado a un paso del podio después de mejorar sesiones en el programa largo. En él, han conseguido una meritoria tercera posición con 88,77 puntos gracias a su coreografía con sonidos persas.

A pesar de ello, su puntuación del jueves en la actuación del corto les ha llevado a ocupar la cuarta posición de la clasificación con una puntuación final de 134,51. Delante de ellos, han finalizado las tres parejas italianas que se han llevado las tres medallas, terminando en primera posición la formada por Mills Micol y Cortini Tommaso.

Con todo ello, Héctor Díez se centra ya en su programa largo en una disciplina individual en la que ocupa en estos momentos la primera posición. De esa manera, el soriano podría proclamarse durante esta tarde Campeón de Europa Sénior por primera vez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...