Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán 1-0 Numancia B, la fiesta del fútbol soriano se queda en tierras adnamantinas

Almazán 1-0 Numancia B, la fiesta del fútbol soriano se queda en tierras adnamantinas

DEPORTES
Actualizado 12/09/2022 10:41

Un gol de Edipo en la segunda parte decidió un choque muy igualado.

La Tercera RFEF echó a andar ayer por la tarde con un derbi soriano en La Arboleda. S.D. Almazán y C.D. Numancia B se vieron las caras en un duelo muy igualado ante las atentas miradas del público de La Arboleda. Con este contexto, ambos conjuntos saltaron al césped con el reto de sumar los primeros tres puntos de la campaña para empezar el curso con buen pie.

Para ello, Diego Rojas sacó un once inicial muy reconocible, con tan solo un cambio respecto al de la temporada pasada, dando entrada al ariete, Larry. Por su parte, Carlos Ortega también apostó por la continuidad y alineo a gran parte de los futbolistas que formaron el bloque del curso pasado.

De esa manera, arrancó un partido en el que la igualdad fue la tónica dominante, llegándose al descanso con empate a cero. Tras ese paso por vestuarios, en el minuto 70, Edipo apareció para romper las tablas, haciendo estallar de alegría a los seguidores adnamantinos.

Ese tanto sería a la postre el definitivo ya que el marcador no se movería más. Con ello, los pupilos de Rojas se llevaron el primer triunfo, con el deseo de volver a pelear por los puestos altos de la clasificación. Mientras, en el otro lado del campo, el filial del Numancia seguirá trabajando para no tener problemas con los puestos de descenso, pudiendo marcarse retos más ambiciosos con el avance del año.

Comentarios...