Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 25, la Marcha Cicloturista Berlanguesa

El 25, la Marcha Cicloturista Berlanguesa

Actualizado 16/09/2022 17:58

La prueba constará de dos circuitos para aficionados y para experimentados, con distancias diferentes.

El domingo 25 de este septiembre tendrá lugar la Marcha Cicloturista Berlanguesa 2022, que cumple ahora cinco ediciones. Una prueba que está organizada por el Ayuntamiento y que cuenta también con el patrocinio de la Diputación, Caja Rural y la Junta de Castilla y León.

La prueba constará de dos circuitos con salida y llegada en la localidad. El primero de ellos está previsto para aficionados y para quienes prefieran participar en una actividad deportiva y ocio, con un total de 37 kilkómetros de distancia y un desnivel positivo de 610 metros.

El segundo va dirigido a deportistas más experimentados. Cuenta con un total de 70 kilómetros y un desnivel positivo de 990 metros, con una dificultad considerada media.

Los caminos por donde discurrirá la prueba son, en el 90% del recorrido, lo suficientemente anchos y cómodos para pedalear en grupo.

El precio de la inscripción es de 15 euros para adultos y de 5 para menores, que requerirán una autorización de sus padres o tutores. El plazo de inscripción finaliza el día 19 de septiembre de 2022 a las 23:59 horas.

El reglamento puede ser descargado aquí y mientras que las inscripciones pueden ser cursadas en este enlace. El plazo concluye el día 19.

La prueba se iniciará a las 09:30 horas en la plaza Mayor.

ULTIMA HORA (16-092022): La prueba ha sido suspendida.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...