Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Uxama y el San José se dan la primera alegría del curso en 1ª Regional

El Uxama y el San José se dan la primera alegría del curso en 1ª Regional

Actualizado 12/09/2022 17:14

El Calasanz logró un valioso empate en los últimos compases del choque, al mismo tiempo que el Abejar sucumbió en su estreno en la categoría.

Los cuatro equipos sorianos presentes en Primera Regional debutaron ayer con resultados muy dispares: dos victorias, un empate y una derrota. Dentro de esa variedad de marcadores, el Sporting Club Uxama y el C.D. San José fueron los grandes triunfadores del fin de semana deportivo.

En primer lugar, los del Burgo de Osma se estrenaron delante de su afición de la mejor manera posible con un auténtico festival goleador ante el C.D. Las Navas. Tras una primera parte que finalizó 2-0, los locales saltaron al césped como un torbellino para anotar cinco goles antes del pitido final, dando credenciales para opositar a la zona alta de la clasificación. En dicho encuentro, cabe destacar el papel de Óscar García, con dos tantos.

Con un poco más de igualdad, el C.D. San José también sumó sus primeros tres puntos de la campaña en el siempre complicado estadio del Turegano. A pesar de comenzar perdiendo, los de la capital lograron remontar con los tantos de Jesús Antonio Vargas y de Borja Pastor, este último, en propia puerta.

Por otra parte, el C.D. Calasanz obtuvo un punto de merito ante el C.D. La Granja. Después de comenzar perdiendo en el minuto 15, los pupilos de Giraldo lograron empatar el choque en los últimos compases del mismo gracias a un gol de Sergio Madrigal desde los once metros. De esa manera, los sorianos comienzan con un punto que intentarán hacer positivo la próxima jornada.

Por último, el Abejar C.F. no vivió el estreno soñado en la categoría y acabo perdiendo ante el C.D. Cerbrereña. El choque estuvo desde el minuto cuatro cuesta arriba, sentenciando finalmente los locales en la segunda parte con los tantos de Ismael Vázquez y Daniel Sastre en el 55 y el 80.

Resultados

Sporting Club Uxama 7-0 C.D. Las Navas

C.D. Calasanz de Soria 1-1 C.D. La Granja

C.D. Cebrereña 3-0 Abejar C.F.

Turegano C.F. 1-2 C.D. San José

Clasificación

El Uxama y el San José se dan la primera alegría del curso en 1ª Regional | Imagen 1

El Uxama y el San José se dan la primera alegría del curso en 1ª Regional | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...