Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gabriel Barrenechea y Almudena Solana, ganadores del III Memorial Álvaro Mazariegos de golf

Gabriel Barrenechea y Almudena Solana, ganadores del III Memorial Álvaro Mazariegos de golf

Actualizado 12/09/2022 11:14

José Javier Sáinz y Virginia Sanz, ambos del Club de Golf Soria, fueron los vencedores en la modalidad de Scratch.

Gabriel Barrenechea, en caballeros Primera categoría, y Almudena Solana, en damas, fueron los ganadores de la modalidad de Hándicap del Memorial Álvaro Mazariegos, cuya tercera edición se celebró el pasado sábado en las instalaciones del Club de Golf Soria. El torneo se disputó bajo la modalidad Stableford individual a 18 hoyos y contó con cerca de un centenar de participantes.

En damas, Almudena Solana totalizó 39 puntos con los que superó a sus compañeras del Club de Golf Soria Fuencisla Ramos (37) y Virginia Sanz (34). En caballeros Primera Categoría (hasta hándicap 15), Gabriel Barrenechea (La Moraleja) sumó 41 puntos, por delante de Ángel Buceta (La Herrería), segundo con 39, y de José Javier Sainz, del club anfitrión, tercero con 38, destacando también el cuarto puesto de Alfredo Ciriano, del Soria, con 37 puntos. En caballeros Hándicap Segunda categoría (a partir de hándicap 15), doblete para el Cerro-Fontellas con Álvaro Tantos, ganador con 41 puntos, los mismos que Javier Lahuerta, mientras que Rafael Plaza, del Club de Golf Soria, fue terceo con 40.

En cuanto a la modalidad de Scratch, el triunfo en damas fue para Virginia Sanz con 15 puntos, seguida de dos de sus compañeras del Club de Golf Soria: Fuencisla Ramos (13) y Eva María Renta (10). En caballeros, los tres primeros puestos de Scratch fueron también para el club anfitrión, con José Javier Sainz como ganador seguido de Raúl Pascual y de Marcos Ortega.

Las clasificaciones completas en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...