Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La jornada trashumante agredeña, el 24

La jornada trashumante agredeña, el 24

Actualizado 12/09/2022 13:02

Las inscripciones están abiertas hasta el día 18.

El Ayuntamiento de Ágreda ya ha puesto fecha para la Jornada de la Trashumancia que, en su sexta edición tendrá lugar el sábado 24 de este septiembre. Las inscripciones pueden ser cursadas hasta el día 18.

El día se desarrollará a partir de las nueve de la mañana en el segundo paseo del parque de la Dehesa con la inscripción de los jinetes para después, a las diez, en el paraje de Cuatro Caminos, en el Moncayo, comenzar la andadura con las reses (vacuno) hasta Ágreda, atravesando el paraje de Cañada Rosa, donde se llevará a cabo una pausa para el almuerzo, y reanudar el trayecto que está previsto concluya a la una de la tarde, ya en el casco urbano de la localidad, donde el ganado recorrerá el trazado del encierro que se corre en las próximas fiestas de San Miguel.

Las inscripciones pueden ser formalizadas en la dirección de correo electrónico [email protected] indicando nombre y apellidos, DNI así como también el modo de participar, ya que hay precios en función de tomar parte en el recorrido y en el almuerzo, solamente en la comida posterior al recorrido, o en ambas. Los precios oscillan entre los 10, 15 y 25 euros respectivamente, para adultos, y entre los 5, 12 y 17 si se trata de menores.

La jornada también contará con un espectáculo flamento, en el Centro Cívico, de carácter gratuito a las 19:30.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...