Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martínez: “Desde que estoy aquí es el choque más injusto que hemos perdido en casa”

Martínez: “Desde que estoy aquí es el choque más injusto que hemos perdido en casa”

Actualizado 12/09/2022 12:11

El entrenador hizo hincapié en que intentó aumentar las prestaciones ofensivas de su equipo con dos puntas y dos laterales profundos.

La derrota del Numancia ante el Alcoyano por 0-1 dejó anoche una conclusión por encima de todas. La falta de gol de los rojillos, con cero tantos en las tres jornadas disputadas, volvió a ser un lastre muy importante para una escuadra que mejoró en la faceta ofensiva con una mayor presencia en el área contraria.

A pesar de ese incremento de prestaciones, el equipo no supo encontrar la meta rival. En ese sentido, el entrenador rojillo, Diego Martínez, lamentó el signo final del encuentro: “Desde que soy entrenador del Numancia es el choque más injusto que hemos perdido en casa. Hemos hecho un partido para ganarlo, ni mucho menos para perderlo. Si ha habido alguien que ha generado ocasiones, hemos sido nosotros”.

En esa dirección, el técnico recalcó que la preocupan los ceros goles de su conjunto en este inicio de curso. En busca de una solución, Martínez alineó en Los Pajaritos en la tarde de ayer a dos delanteros, Rubén Mesa y Mario Barco, con dos laterales profundos para llegar por fuera y poner centros al área.

Con la ambición de mejorar, el entrenador numantino destacó que “tenemos que corregir los errores, insistir en nuestro trabajo e ir a ganar en Murcia”. En esa misma afirmación, indicó que se nota “mucha ansiedad en el ambiente, pero estamos tan solo en la jornada tres y lo que tenemos que hacer entre todos es levantar a los chicos y animarlos”. Ante esa situación, la plantilla sigue más unida que nunca: “Habría que preguntarles a ellos si les falta confianza –refiriéndose a los arietes-. Yo creo que no. Es cierto que si fallas la primera que tiras te disminuye un poco, pero tenemos que luchar contra ello y seguir generando buenas situaciones de remate”.

Por último, antes de finalizar su comparecencia, Martínez afirmó que los goles en contra siempre hacen daño, “aunque el equipo no ha bajado los brazos y ha seguido insistiendo y sometiendo al Alcoyano, igual con un poco más de imprecisión”. Por todo ello, el entrenador recordó que en esta categoría es muy importante adelantarse en el marcador “dada la igualdad existente”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...