Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El domingo 25 jornada de convivencia entre la Curva Soriana y el CV Río Duero

El domingo 25 jornada de convivencia entre la Curva Soriana y el CV Río Duero

Actualizado 13/09/2022 20:16

La afición celeste y el equipo de voleibol volverán a juntarse en una cita que habitualmente se celebra en la Casa de Autoridades de Valonsadero.

La tradición tiene una cita marcada en el calendario cada inicio de temporada voleibolera. En septiembre, los socios de la La Curva Soriana realizan una jornada de convivencia con el club celeste al que animan sin parar cada fin de semana. Tradicionalmente esta jornada se lleva a cabo en el Casa de Autoridades de Valonsadero. El objetivo de la jornada es que la nueva plantilla del club conozca al jugador número 7, aquel que desde la grada se deja la piel en cada partido. Para la peña, es una gran oportunidad de conocer a sus jugadores. Niños y mayores se deleitan en una jornada festiva.

La cita será el próximo domingo 25 de septiembre, comenzará a las 13:30 con un vermú el cual irá acompañado de un cortador de jamón. A continuación todos los asistentes disfrutarán de una gran paella para terminar la jornada con un bingo y juegos variados.

Cualquier aficionado al voleibol puede inscribirse a la jornada de convivencia hasta el día 19 de septiembre. Para ello solo tendrá que comunicárselo a la Junta Directiva de la Curva Soriana. Puede hacerlo a través del teléfono 669 253 864 (Pedro), enviando un mensaje a uno de sus perfiles en redes sociales (Instagram o Facebook), anunciándolo a cualquier socio o directamente en Supermecado Udaco.

En la peña deportica animan a todos los aficionados a unirse en este día tan especial, pues no se celebra desde hace dos años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...