Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Berná, segundo en el torneo Barberán, puntuable para el Circuito de Madrid de Profesionales

Berná, segundo en el torneo Barberán, puntuable para el Circuito de Madrid de Profesionales

Actualizado 14/09/2022 18:48

El jugador del Club de Golf Soria afronta ahora su participación en el Bizkaia PGAe Open, prueba incluida el ranking mundial.

Daniel Berná, jugador del Club de Golf Soria, se clasificaba en la segunda posición en el Torneo de Profesionales Barberán, celebrado este fin de semana en el Centro Deportivo Barberán y Collar y puntuable para el Circuito de Madrid de Profesionales.

Sobre un recorrido único, Berná totalizó 67 golpes (5 bajo par), con los que igualó en la segunda plaza con otros cuatro jugadores, a uno solo del ganador, Jacobo Pastor, que firmó un tarjeta con 66 golpes (6 bajo par).

Tras este buen resultado, el jugador soriano afronta ahora con muchas ganas una nueva cita, el Bizkaia PGAe Open, prueba puntuable para el ranking mundial que se celebrará a partir del jueves en el Meaztegi Golf, muy cerca de Bilbao.

Será la primera edición de un torneo que está considerado como el más importante de los celebrados en Bizkaia en el presente siglo, organizado por PGAe y la Diputación Foral de Bizkaia. Al estar dentro del ranking mundial de golf, contará con la presencia de los mejores golfistas nacionales y una representación de jugadores internacionales. Será la quinta prueba de la temporada del PGA Spain tour 50º Aniversario de la PGA de España.

El Meaztegi Golf Club está situado en La Arboleda y es un campo de golf público propiedad de la Diputación Foral de Vizcaya. Inaugurado en 2005 y diseñado por Severiano Ballesteros, el Meaztegi Golf dispone de un campo de 18 hoyos con un recorrido de 6.154 metros (par 72).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...