Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un vecino de Covaleda tras ser embestido días atrás por un carnero

Fallece un vecino de Covaleda tras ser embestido días atrás por un carnero

Actualizado 14/09/2022 23:23

Los golpes recibidos llevaron a que el ahora finado fuese internado hace unos días pero no ha podido superar los traumatismos ocasionados.

Un jubilado de Covaleda ha fallecido hoy al no haber podido superar las lesiones que le causaba un carnero días atrás en la localidad pinariega. El hombre, octogenario, solía acercarse de manera habitual al aprisco cercano al pueblo donde pastaba el rebaño propiedad de la familia, sin imaginar que iba a ser embestido por el animal.

Según ha indicado el alcade, José Llorente, el finado acostumbraba a "dar vuelta al ganado" pero sufría el ataque del morueco que le sorprendía en el mismo corral donde viene siendo encerrado este hatajo, que no supera el centenar de cabezas. En principio, aunque los daños no parecían de una agravante importancia, era atendido por las asistencias médicas pero la gravedad de los traumatismos hizo que fuese derivado a Valladolid, donde finalmente se ha producido el fatal desenlace.

El regidor de la localidad ha mostrado sus condolencias, uniéndose al dolor de la familia y también al de los vecinos y cercanos, al tratarse de una pérdida que "nadie se esperaba" de una persona que trabajó en el sector maderero local y donde también sufrió un accidente laboral de gravedad hace años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...