Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 24, la segunda marcha a la Laguna de Cebollera

El 24, la segunda marcha a la Laguna de Cebollera

Actualizado 22/09/2022 09:25

Organizada por el Ayuntamiento de Sotillo del Rincón, el objetivo es dar a conocer este paraje, bien a pie o bien a caballo y de paso ayudar a la AECC.

El 24 de septiembre un centenar de personas a pie y otras treinta más a caballo recorrerán el camino que separa de Sotillo del Rincón hasta la Laguna de Cebollera para conocer uno de los parajes más hermosos de nuestra provincia. Unos 25 kilómetros entre la ida y el regreso que, si bien no revisten de mucha dificultad, es aconsejable para participar tener experiencia en trayectos de esta distancia.

Quienes estén interesados en asistir pueden informarse en el número telefónico 975 273 121 y deben inscribirse a través del correo electrónico habilitado a tal efecto por el Ayuntamiento de Sotillo del Rincón [email protected] . El coste de la inscripción, tanto para caballistas como para realizarla a pie, es de diez euros e incluye la comida al regresar, así como un obsequio con la imagen del evento. La recaudación íntegra será destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La salida a pie está prevista a las 08:00 de la mañana para llegar a la laguna en torno a las 11:30, mientras que la salida de los jinetes se prevé para las nueve de la mañana, regresando ambos grupos en torno a las 14:30 horas para la comida que se celebrará en el salón del bar Picorzo, en Sotillo del Rincón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...