Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aprobadas licitaciones para obras de reparaciones derivadas del temporal Filomena

Aprobadas licitaciones para obras de reparaciones derivadas del temporal Filomena

CAPITAL
Actualizado 16/09/2022 16:44

Los pliegos son para actuaciones en el Ecocentro, Centro Cívico Bécquer, cuartel de la Policía Local y Palacio de la Audiencia.

Este viernes, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha aprobado tres expedientes de contratación para actuaciones en distintos edificios municipales por daños por la borrasca Filomena. La cuantía es de 574.000 euros, con la cofinanciación de la Administración General del Estado, a través del Ministerio de Política Territorial, conforme a la Resolución de 24 de junio de 2022.

Estas licitaciones afectan a distintos edificios municipales como el cuartel de la Policía Local, el Centro Cívico Bécquer y las cubiertas de Audiencia y Ecocentro. De esta forma, ya se superan los dos millones de euros licitados de los cerca de cinco que se movilizarán al amparo de esta línea de ayudas. El pliego para actuar en el edificio de la Policía Municipal tiene un presupuesto base de licitación de 86.639 euros.

La actuación prevista en el Centro Cívico Bécquer parte de un presupuesto de 304.861 euros, mientras que el pliego para las cubiertas se divide en dos lotes para la Audiencia y el Ecocentro con 162.175 euros y 20.388 euros, respectivamente.

Comentarios...