Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia, a "revertir la situación" este sábado ante en Murcia

El Numancia, a "revertir la situación" este sábado ante en Murcia

DEPORTES
Actualizado 17/09/2022 11:18

Diego Martínez reconoce que el equipo debe de ser "más dominador de los tiempos" en cada partido.

Este sábado CD Numancia se enfrenta, a las 21:30 horas al al Real Murcia CF en el Estadio Enrique Roca, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga en Primera Federación. El equipo local lleva conseguidos esta temporada siete puntos de los nueve posibles, mientras que los sorianos solamente suman uno.

En la rueda de prena ofrecida este viernes por el entrenador del equipo rojillo, Diego Martínez ha reconocido que acuden al choque para "revertir la situación" que se ahora se reflejada en la tabla clasificatoria, donde ahora están penúltimos. Confiado en su bloque, se refería al último partido ante el Alcoyano en Los Pajaritos, donde los visitantes se llevaban por la mínima los tres puntos, diciendo que los suyos fueron mejores que los rivales, aunque a veces, en este deporte, cuando eres inferior no pierdes, y cuando eres inferior, no ganas".

Se trata de ser "más dominadores de los tiempos" en cada partido, y a partir de ahí, ello servirá para sumar los tres puntos de la victoria. Eso sí, atendiendo a los "matices" en el juego que deben ser atendidos en cada encuentro y en cada jornada. Ahora se trata de "revertir la situación" en estos primeros compases ligueros.

Ante un inicio que no era de esperar, el técnico restaba importancia a la "presión" que pueda estar respirándose en el vestuario por los resultados, pero recalcaba que su equipo es competitivo y en los tres encuentros disputados ha mostrado un juego igualado con su enemigo. Sí que ha abogado por "ser más efectivos" de cara a la portería contraria.

Ante los murcianos, Martínez consideraba que se trata de un partido "motivante", ante un rival que como el Numancia apuesta por estar encabezando la clasificación.

Video con la rueda de prensa del técnico soriano:

Comentarios...