Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adecuación de una nave industrial para central de calor renovable de REBI en el polígono Las Casas

Adecuación de una nave industrial para central de calor renovable de REBI en el polígono Las Casas

Actualizado 17/09/2022 13:05

El Ayuntamiento de Soria también aprueba la construcción de 28 viviendas en la calle Zamora de la capital soriana.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha rubricado el informe técnico favorable para la concesión de licencia de obras a Recursos de l Biomasa SL (REBI), para la adecuación de nave industrial para central de calor renovable en el Polígono industrial Las Casas en la calle E.

El Ayuntamiento ha aprobado el proyecto básico y de ejecución presentado para la construcción de vivienda unifamiliar en C/ del Molino núm. 28 del Barrio de Oteruelos. También se ha dado luz verde al el proyecto de ejecución presentado en fecha 7 de septiembre de 2022 por Europea de Viviendas Duero Soria S.L., para construcción de edificio de 28 viviendas, 42 aparcamientos y 28 trasteros (cada uno de los cuales se asociará a una vivienda) en C/ Zamora, 7, y el proyecto de ejecución para la rehabilitación y mejora de la eficacia energética de edificio de 20 viviendas y 20 trasteros (cada uno de los cuales irá vinculado a una vivienda), en Avda. de Valladolid, 39.

En el capítulo de subvenciones, se ha concedido una de 4.207 euros para obras en calle Estudios, dentro de la línea de ayudas de rehabilitación en Área Preferente de Eco-inversión (APE). Por otro lado, se ha aprobado un nuevo expediente, el 40/2021, para mejora de la imagen y accesibilidad de un negocio con una cuantía de 1.500 euros que hace que ascienda a un total de 34.191 euros el total acumulado en esta convocatoria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...