Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En directo: Real Murcia-Numancia. Empate sin goles (0-0)

En directo: Real Murcia-Numancia. Empate sin goles (0-0)

Actualizado 18/09/2022 07:53

El Numancia buscaba su primer triunfo en esta temporada, así como conseguir el primer gol. No se ha conseguido, pero los de Diego Martínez han mejorado sensaciones. Los pimentoneros subierron también la pasada temporrada a la Primera RFEF, y son uno de los equipos históricos, que ahora están en lo alto de la tabla.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)
23:39

EMPATE A CERO GOLES. El Numancia ha terminado el partido atacando y buscando el esperado gol, el último cuarto de hora. Pero no ha habido suerte. Si los pimentoneros han dominado el encuentro, especialmente la primer parte, los sorianos han puesto el picante, con la mejor ocasión de gol, el palo de David González, en el minuto 81. Luego, ha habido otras contras de los sorianos, pero no ha quedado tiempo.

Al final, el Numancia se vuelve si marcar el esperado gol y sin ganar, aunque si ha mostrado un juego ofensivo que no ha mostrado en otros encuentros.

23:19

El árbitro añade cinco minuto el encuentro. Ahora se están jugando los mejores minutos del Numancia.

23:14

El Numancia lo vuelve a intentar, y Dani lanza el balón por encima del larguero. Luego, Jaume Pol se lleva una amarilla.

23:10

La tuvo el Numancia. El balón se estrella en el palo de la portería del Murcia. Parece que los cambios han refrescado el juego rojillo, que no renuncia a marcar.

23:08

Ultimos 10 minutos. Disparo de Moha desde la lejanía, fuera del área. Pero el disparo sale fuera. El Numancia no se arruga.

23:06

Triple cambio en el Numancia. Entran en el campo Valín, Jaume Pol y Moha, y se van Borja San Emeterio y Rubén.

22:57

Pasa la mitad del segundo tiempo, y todo sigue en tablas. Eso sí, el Murcia está asediando más

22:56

Cambios en el Numancia. Salen al campo Mahicas y Toni Arranz, y se retiran Mario Barco y Bonaldo.

22:49

El Numancia trata de estirarse, y ha buscado la meta contraria , lo que ha provocado también reacciones peligrosas del Murcia. El partido está muy vivo. En el minuto 55 Mario Barco ha visto una cartulina amarilla.

22:44

El murciano Pedro Leon ha tenido el gol, pero Isma Gil mete una mano y la desvía a corner. La ocasión más clara del Murcia. POR POCO NOS DAN UN DISGUSTO

22:40

Los del Murcia están acosando al Numancia, con una presión alta buscando la puerta. Afortunadamente, la defensa de los rojillos da la cara y se recompone, con cada intento de embestida de los locales.

22:33

La alineación del primer tiempo, del Numancia ha sido Isma Gil (portero); San Emeterio, F. Román, BonaldoRubén Mesa, Carrillo, Gorka, David G.,, Jordi Tur, Dani Sánchez y Mario Barco. El SEGUNDO TIEMPO empieza ya con la misma alineación.

22:20

FIN DEL PRIMER TIEMPO. SIN GOLES

22:09

Corner para el Numancia, y la pelota queda muerta, sin que ningún numantino remate. El Murcia se va hacia el campo del Numancia. Pero no hay peligro. El Murcia intenta buscando el gol con aparente más brío.

22:06

Nuevo corner para el Numancia. Achucha el Murcia, pero falta en ataque de los locales. Los de Diego Martínez respiran.

22:00

Corner para el Numancia. Lo tira Carrillo, pero es rechazado el balón, hay contraataque y Fer Román se lleva una amarilla, al impedir el ataque murciano. Saque de esquina para el Murcia, tras el saque de la falta por la amarilla.

21:57

Hemos superado el ecuador del primer tiempo. No ha habido muchas intervenciones de los porteros, y tampoco ha habido una oportunidad clara por parte de ningún equipo. Barco, ahora, no ha podido enganchar un tiro a puerta. El partido está animado..

21:53

¡ÁNIMO NUMANCIA!  Juegan de azul los sorianos, por cierto. Primer tiro de lejos de los sorianos, tratando de sorprender al guardameta murciano.

21:49

El Numancia se está defendiendo, a pesar del empuje del Murcia, y está conteniendo a la ofensiva murciana. El marcador no se mueve. Fer Roman ya ha tenido una amarilla, que ha hecho falta para cortar un contraataque murciano después de un corner a favor del Numancia

00:00

Amarilla para Fer Roman, que ha hecho falta para cortar un contraataque murciano después de un corner a favor del Numancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...