Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria comienza la temporada con una victoria ante el Lafuente Pereda (39-35)

El BM Soria comienza la temporada con una victoria ante el Lafuente Pereda (39-35)

Actualizado 18/09/2022 00:15

Los amarillos se han impuesto en un partido igualadp, pero llevando siempre la delantera en el marcador, salvo en el el primer arranque (1-3). Lo mejor, los dos primeros puntos de los sorianos.

Este primer partido de la temporada, con la vuelta a la categoria de la Primera División, tras la experiencia de la División de Honor Plata, se puede definir como clásico de inicio de temporada. Se llega a este primer partido con mucha carga de trabajo, y al final los resultados son que no se consigue hacer todo lo que se busca.

En un inicio titubeante de partido, el visitante Lafuente Pereda consigue durante unos cinco primeros minutos ponerse con un resultado de 1 a 3. A partir de ese momento, la defensa de Soria empieza a funcionar durante un breve rato, y consigue darle la vuelta al marcador hasta ponerse con un 7-3.. El técnico de Lafuente pide un tiempo muerto,y trata eliminar todas las dudas que tenía su equipo. A partir de ese momento, las cosas se igualan en el marcador y en el juego, con dudas por parte de los sorianos y de los cántabros. De esta forma se llega al final de la primera parte, con un tanteador igualado, aunque con una pequeña diferencia de dos goles a favor de los sorianos (19-17).

Así va la clasificación

Al inicio de la segunda parte, parece que el BM Soria entra un poquito más entonado en defensa, y consigue marcar una pequeña diferencia de 3 y 4 goles en el marcador, que van arrastrando a lo largo de todo el partido, con Fran como estilete atacante en el contraataque, consiguiendo goles de fácil factura. De esta forma, se ha conseguido ir manteniendo todo el rato el marcador con esa diferencia de entre 2 y 3 goles a favor de los sorianos, terminando el partido con un.39-35, del que lo más reseñable y positivo son los dos puntos en el casillero soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...