Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Conferencia de Irene Villa y David Serrato para financiar la furgoneta de Aspace Soria

Conferencia de Irene Villa y David Serrato para financiar la furgoneta de Aspace Soria

Actualizado 19/09/2022 20:38

La charla será impartida el día 30, en la residencia juvenil Antonio Machado a las siete de la tarde.

Irene Villa y David Serrato, junto con Aspace Soria protagonizarán una charla solidaria, el día 30 de septiembre en el salón de actos de la residencia juvenil Antonio Machado, en la plaza Odón Alonso 1, y que comenzará a las cinco de la tarde

El objetivo de esta convocatoria es solidario, ya que se busca recaudar fondos para afrontar la reparación de la furgoneta que la entidad dispone para su servicio de trasporte adaptado, y la adquisición de una nueva más pequeña de segunda mano.

La cita contará con una invitada de lujo, Irene Villa, quien ya ha colaborado con Aspace Soria en otras ocasiones. Es licenciada en Comunicación Audiovisual y en Psicología y Humanidades. Sus actividades profesionales las compagina con el deporte, formando parte del Equipo Nacional de Esquí Alpino Adaptado. Actualmente desarrolla su carrera profesional como periodista en diferentes medios de comunicación. Es autora de varios libros y novelas, como 'Saber que se puede', 'Nunca es demasiado tarde princesa' o 'Como el sol para las flores'. En 2020 ha publicado su cuarto libro 'Los ochomiles de la vida', donde, a partir de su propia experiencia, ofrece sus recomendaciones para ser capaces de superar las dificultades de forma que, en vez de en obstáculos, se conviertan en oportunidades para el crecimiento personal.

Los asistentes podrán adquirir un ejemplar de su último libro firmado, pudiendo ayudar así más todavía a sufragar los gastos que tiene Aspace Soria.

La charla tiene un precio de 20 euros para todos los asistentes. Las entradas se podrán adquirir en el centro de Aspace en la calle Enrique Pascual Oliva 4 bajo, en el establecimiento Sir en la calle Claustrilla 3, y el La Capital, en Manuel Vicente Tutor 5 a partir del jueves de esta semana.

Si hay entradas disponibles por las redes sociales y se venderán media hora antes del evento en la residencia Antonio Machado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...