Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Circuitos Escénicos vuelven a San Leonardo este sábado

Los Circuitos Escénicos vuelven a San Leonardo este sábado

La obra 'Y los sueños... libros son' se representa en la Sala Sotanillo a las 19:30 horas.

Los Circuitos Escénicos regresan a San Leonardo de Yagüe este sábado con una obra pensada para toda la familia. 'Y los sueños... libros son', de producciones Kinser, se pondrá en escena en la Sala Sotanillo a las 19:30 horas. Importante es destacar este cambio de ubicación, pues lo habitual era que estas obras se pudiesen ver en el Teatro Cine Juan-Yagüe.

La entrada, que tiene un precio de 2 euros, permitirá a los presentes disfrutar de una obra galardonada con el primer premio Santa Isabel de Artes Escénicas en la modalidad de Teatro Infantil y Familiar.

Argumento

Genaro y Jimena no pueden dejar de leer. Bueno, mejor dicho, no quieren dejar de leer, en absoluto. Cada historia les sumerge en una aventura diferente: del mar a la selva, de la tierra a la luna... Así, entre páginas y páginas consiguen viajar a cualquier lugar del mundo y convertirse en un sinfín de personajes.

Pero Epílogo, la voz de los libros, trae malas noticias... ¿Qué pasaría si se cerraran los libros para siempre? ¿Si no pudiéramos soñar con nuevas historias? Si por algo van a luchar nuestros protagonistas es porque..."los sueños...libros son"

Un recorrido teatral por las historias más conocidas de Julio Verne, que incluye canciones en directo, interacción con el público, y un objetivo principal: la animación a la lectura.

Los Circuitos Escénicos vuelven a San Leonardo este sábado | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...