Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pillado in fraganti cuando vendía speed en una zona de ocio de Soria

Pillado in fraganti cuando vendía speed en una zona de ocio de Soria

Actualizado 19/09/2022 13:44

Detenido tras realizar una venta de droga en la vía pública.

En el ejercicio de sus funciones de prevención de la delincuencia y, en cumplimiento del Plan Operativo de Respuesta Policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio; agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria procedieron en la tarde del pasado viernes a la detención de un hombre de 27 años como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Mientras realizaban una vigilancia destinada a prevenir la venta de droga en una zona de ocio de la ciudad, observaron la presencia del detenido en el momento en que entregaba a otro hombre cuatro bolsitas de plástico a cambio de varios billetes.

De forma inmediata identificaron a ambos, interviniendo a uno de ellos las cuatro bolsitas que contenían un total de 12 gramos de speed y al otro 55 euros en efectivo, procediendo a la detención del vendedor de la sustancia estupefaciente y a la propuesta de sanción administrativa al comprador de la misma.

Tras la finalización de las correspondientes diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...