Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán enajena una parcela de su polígono para una nueva industria

Almazán enajena una parcela de su polígono para una nueva industria

Actualizado 20/09/2022 08:04

También sacará a licitación otro terreno del polígono de La Dehesa.

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Almazán ha aprobado la enajenación de una parcela para la instalación de una industria. El terreno se halla en el polígono industrial La Dehesa, en el Sector UI-8, Ordenanza I-3 Industrial. Según el proyecto de parcelación de este sector ,la parcela tiene una superficie de 1.433,12 metros cuadrados. Será destinada para un nuevo proyecto empresarial cuya identidad no ha trascendido por el momento.

El Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) incluye la parcela en la Ordenanza I 3 adjudicando un índice de edificabilidad de 1,2m2/m2, una altura de B+1, y una altura máxima de cornisa de 9 metros.

El proyecto a ejecutar en esta superficie deberá cumplir la normativa urbanística del PGOU y deberá cumplir con los requisitos de generación de empleo y desdarrollo industrial marcados en los pliegos de condiciones.

Los servicios de arquitectura del Consistorio adnamantino han procedido a la valoración del suelo urbanizado que no está edificado, atendiendo a su uso y edificabilidad, estimando el justiprecio de otra parcela a licitar en 41.323 euros, IVA incluido.

En el municipio que encabeza Jesús Cedazo continúan con la apuesta por el desarrollo industrial que está dando resultado al Ayuntamiento lo que viene a demostrar una vez más la estratégica ubicación del polígono adnamantino, la calidad de sus servicios y la facilidad de acceso. "En el equipo de gobierno solo tenemos palabras de agradecimiento a cada una de las empresas que apuestan por Almazán, tanto para las ya instaladas como las que estamos encantados de recibir", han señalado fuentes consistoriales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...