Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP, sin prisa en la búsqueda de candidato para la capital: "No tenemos el problema del PSOE, hay para elegir"

El PP, sin prisa en la búsqueda de candidato para la capital: "No tenemos el problema del PSOE, hay para elegir"

Actualizado 20/09/2022 17:23

Benito Serrano asegura que no le ha sorprendido la candidatura de Carlos Martínez y critica que los socialistas "están haciendo lo que siempre piden que no se haga, es decir, insistir en la continuidad".

La pregunta era obligada esta mañana. Después de saber que Carlos Martínez repetirá como candidato del PSOE a la alcaldía de Soria en busca de la que sería su quinta legislatura, todos buscaban la reacción en Benito Serrano, presidente del Partido Popular en la provincia.

Serrano asegura que no le ha sorprendido la noticia y critica que los socialistas "están haciendo lo que siempre pedían que no se hiciera, es decir, insistir en la continuidad". Apunta que "después de cuatro legislaturas quizá se empieza a acumular el cansancio e igual es el momento del cambio, de que exista una alternancia y de que los sorianos comprueben que se puede hacer las cosas de otra forma".

Se mantiene la incógnita

El PSOE mantiene la confianza en el, a priori, todopoderoso Martínez Mínguez mientras el PP continúa "trabajando" en la formación de las listas "no solo del Ayuntamiento de Soria, si no de cada uno de los ayuntamientos de la provincia", refiere Benito Serrano, quien se resiste a avanzar más datos argumentando que "se están intentando hacer las cosas de forma diferente y lo justo es que lo sepan antes los afiliados".

Lo que sí expresa el presidente popular es que "nosotros no tenemos el problema del PSOE porque aquí no solo hay un candidato, hay para elegir". En este sentido, se continúa realizando una encuesta telefónica en la capital en la que se pregunta a los vecinos por cinco posibles alcaldables: Javier Jiménez, Tomás Cabezón, José Manuel Hernando, Yolanda de Gregorio y Javier Muñoz Remacha.

Serrano mantiene tanto la incógnita que ni siquiere asegura que el candidato popular responderá a alguno de estos: "Puede estar en la lista o no, puede pertenecer al PP o no", expresa. Lo que se busca es, continúa el presidente del PP, "conseguir un equipo sólido, experimentado, con ambición y capaz de trabajar por esta tierra".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...