Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este fin de semana, gran fiesta con Soriabaila

Este fin de semana, gran fiesta con Soriabaila

Actualizado 20/09/2022 16:44

La agrupación de baile anuncia un congreso con talleres, monólogos de humor, vermú, y cena de gala, entre otras referencias entre sábado y domingo.

Más de 24 horas de baile es lo que ofrece Soriabaila este fin de semana en un congreso con música en vivo, 10 talleres, monólogos de humor, visita turística guiada, sorteos, cena de gala, fiesta y sus incomparables vermús salseros, el sábado 24 y domingo 25 de septiembre en el hotel Cadosa.

La jornada del sábado 24 empezará las 11:00 horas con una excursión por la ciudad de Soria que mostrarán a los asistentes las bondades del románico y otras riquezas monumentales. Inmediatamente después, un vermú salsero en Cadosa con comida típica soriana, gracias a la colaboración de varias empresas locales, dará paso a las actividades de baile.

Los talleres (clases de baile), 10 en total, distribuidos en dos salas, darán inicio a las 17:00 horas con la participación de destacados profesores de bailes de salón, salsa, rueda cubana, bachata, kizomba y otros géneros, que llegan al congreso procedentes de Bilbao, Logroño y Madrid, además de Soria.

La cena de gala estará amenizada por un monólogo de humor que tendrá como tema 'El baile', otra de las novedades de este congreso. Para marcar la diferencia, el evento contará con un concierto del grupo cubano “Esencia Cubana”, en el arranque de la fiesta del sábado noche. Luego la música estará asegurada con Dj Vicente (Logroño), Dj Webster (Francia) y Dj Javi (Soria) hasta que el cuerpo aguante.

El domingo 25, más clases de baile y vermú salsero con música en vivo y la participación de DJ Webster hasta las 5 de la tarde.

"La asociación agradece el gran apoyo de sus socios, del Ayuntamiento de Soria, de las empresas colaboradoras y de los amantes del baile y la música que hacen posible llevar a cabo iniciativas como ésta", según ha indicado el presidente de Soriabaila, Jesus Chamorro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...