Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo abre el plazo para premiar la excelencia académica de sus estudiantes

El Burgo abre el plazo para premiar la excelencia académica de sus estudiantes

Las ayudas tienen como objetivo recompensar el esfuerzo y la superación personal de los alumnos residentes y escolarizados en el municipio.

Hoy miércoles, el Ayuntamiento de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma ha abierto el plazo de 15 días naturales para tomar parte en la conovotatoria de los premios a la excelencia académica de los estudiantes de la localidad. Tienen como finalidad "recompensar el esfuerzo y la superación personal de los alumnos residentes y escolarizados en el municipio", según el anuncio que publica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Podrán ser beneficiarios, los estudiantes, residentes y escolarizados en el municipio, que hayan finalizado sus estudios de Bachillerato o FP de Grado Superior en el Instituto Santa Catalina de la localidad, cumpliendo con los requisitos de la convocatoria, y procedan a la continuación de sus estudios fuera del municipio, para cursar estudios universitarios o una FP de Grado Superior.

A tal fin quedan establecidos cuatro premios, de 750 euros cada uno, para a los otros cuatro mejores expedientes de bachillerato y en su caso Formación Profesional de Grado Superior.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días naturales contados a partir de mañana jueves 22 de septiembre.

El BOP con la convocatoria, en este enlace o en el documento adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...