Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo acoge este domingo el Día de la Provincia

El Burgo acoge este domingo el Día de la Provincia

Actualizado 23/09/2022 10:47

La localidad es el lugar elegido por la Diputación para reafirmar la identidad soriana.

Este domingo tiene lugar en El Burgo de Osma - Ciudad de Osma el Día de la Provincia, organizado por la Diputación. Una cita con la que se busca reafirmar la identidad de esta tierra y donde están convocados los ayuntamientos de toda la geografía provincial con presencia de los diputados provinciales y de otras administraciones.

Benito Serrano, presidente de la institución encabezará el acto que dará comienzo a las once de la mañana, en el Centro Cultural San Agustín, con la recepeción de los invitados. Allí será abierta una muestra fotográfica con imágenes en gran formato que lleva el título ‘Soria, Naturalmente, toda una provincia’, de los artistas Javier Arribas y José Luis García Larred.

Una hora después, en el campo de fútbol municipal será celebrado un partido de fútbol femenino, dentro del torneo que lleva el nombre de la jornada.

Ya a la una de la tarde está previsto un concierto interpretado por la artista soriana ‘Mara Row’ abierto al público en el interior también del Centro Cultural San Agustín.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...