Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES apoya la decisión de Garamendi de presentarse a las próximas elecciones de CEOE

FOES apoya la decisión de Garamendi de presentarse a las próximas elecciones de CEOE

Actualizado 23/09/2022 10:04

En la patronal soriana que encabeza Santiago Aparicio destacan el "produndo conocimiento" del candidato sobre las necesidades de las empresas.

FOES respalda la decisión de Antonio Garamendi de renovar su mandato en la presidencia de CEOE y muestra su apoyo al empresario vasco en el proceso electoral que se celebrará el próximo 23 de noviembre.

"En el mandato que ahora termina, Garamendi ha prestado un importante apoyo a la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, acompañándola en sus inquietudes y en el trabajo que realiza a favor del desarrollo del tejido empresarial soriano", señalan en la patronal soriana que encabeza Santiago Aparicio.

Con Antonio Garamendi en la presidencia, CEOE ha expresado su apoyo a las ayudas de funcionamiento para las empresas de Soria por razones de despoblación, una de las principales reivindicaciones de FOES junto a CEOE Teruel y CEOE CEPYME Cuenca a través de la Red SSPA –fundada por las tres patronales- al considerarlas "uno de los instrumentos prioritarios" para combatir la crisis demográfica de la provincia.

En la federación empresarial expresan sobre el candidato, además, el "profundo conocimiento" de las necesidades e inquietudes de las empresas y la defensa que realiza del Diálogo Social y consideran que su compromiso y experiencia son fundamentales para presidir nuevamente la patronal nacional durante los próximos cuatro años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...