Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Triple cita para el Club Bádminton Soria este fin de semana

Triple cita para el Club Bádminton Soria este fin de semana

Actualizado 23/09/2022 12:49

Intensa actividad para los volantistas sorianos que acuden a dos citas de ámbito nacional.

La intensa actividad del Club Bádminton Soria (CBS) le llevará a sus jugadores a la disputa de tres pruebas, entre las que destacan dos Masters Nacionales.

La primera cita será el master Ciudad de Zamora para la categoría absoluta y que contará con la presencia de la soriana Nora Martínez quien disputará tanto el cuadro de individual como el de doble junto a la salmantina Irene de Arriba. En una prueba en la que se encuentran las mejores raquetas nacionales, la jugadora intentará superar la fase de grupos, tarea que se presenta muy exigente. La soriana parte con el hándicap de una pequeña lesión que le ha impedido entrenar con normalidad estas últimas semanas esperando que no le impida rendir a su máximo nivel en la competición de este fin de semana.

En otra de las femeninas del club, Daniela Corchón, viajará hasta Xátiva donde se desarrollará un master nacional sub17 en el que parte como segunda favorita. Integrante de la Selección Española en su primer año en la categoría, la volantista se centrará exclusivamente en la modalidad de individual en esta cita valenciana.

Para concluir la participación soriana, seis sorianos de la categoría senior, Manuel Acero, David Hernansanz, Santiago Martínez y José Carlos Pérez por parte del CSB y Sergio Latorre y Cristina Puebla representando a la AD89 de El Burgo de Osma acudirán a Guadarrama donde la Federación Madrileña ha convocado una prueba puntuable para el ranking nacional. Con una nutrida presencia de diversos clubes del centro peninsular, los sorianos confían en obtener buenos resultados, partiendo muchos de ellos como cabezas de serie en sus respectivas categorías.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...