Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Herido grave tras ser agredido esta madrugada en Soria

Herido grave tras ser agredido esta madrugada en Soria

Actualizado 24/09/2022 14:18

Los hechos se producían minutos después de las cuatro, en la calle Concepciones. Hay un detenido.

A las 04:08 de esta madrugada de sábado era recibida una llamada en la sala del centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León donde se ponía en conocimiento de los servicios asistenciales que se había producido una agresión, a la altura de la calle Concepciones de la capital soriana, y donde había una persona herida.

En el 1-1-2 daban traslado de los hechos a las policías Municipal y Nacional que se hacían presentes en el lugar a la vez que también hacían lo propio servicios del Sacyl, que remitía una UVI móvil.

Tras asistir al herido, un varón de 38 años, este era trasladado de urgencia al Santa Bárbara. Fuentes del 1-1-2 han informado que no presentaba heridas de arma blanca.

Por parte de la Subdelegación confirmaban los hechos, indicado que el herido, tras ser evaluado su estado en el hospital, se determinaba su traslado a Valladolid, donde se encuentra ingresado.

Estas mismas fuentes oficiales han informado también que ya ha sido detenido un joven de 28 años como presunto autor de las lesiones de las cuales su alcance no ha trascendido por el momento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...