Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Victoria a domicilio del BM Soria en Palencia

Victoria a domicilio del BM Soria en Palencia

Actualizado 24/09/2022 21:26

Los amarillos siguen adelante en la segunda jornada venciendo por 22-26 al CD Balopal.

Segundo partido de temporada y segunda victoria de los sorianos, que aunque siguen buscando su identidad de juego consiguen sumar los 4 puntos en la clasificación tras vencer al Balopal de Palencia en su pabellón Mariano Haro.

Empezaron con muchas dudas e imprecisiones los de Lluelles, de forma que pasado el minuto 10 de juego el técnico se veía obligado a pedir tiempo muerto, ya que el marcador señalaba un marcador de 4 a 1 a favor del cuadro local. A la vuelta del tiempo parecía que los sorianos habían tomado el pulso del partido hasta poner el marcador en un 6-10, pero nuevamente una serie de imprecisiones en defensa, y quizás demasiada precipitación en ataque, llegaba el descanso con un 9-11.

La segunda mitad empezaba también con errores e imprecisiones por ambos bandos y aprovechando las intervenciones de Ibu, los sorianos conseguían nuevamente una diferencia de 5 goles, para volver a caer nuevamente en los mismos defectos, hasta el punto que Balopal llegó a disponer de balón para el 22-22, pero hasta ahí llegó el empuje de los palentinos, que a pesar de jugar el último minuto y medio en superioridad no consiguió acercarse más en el electrónico y los sorianos aprovecharon para el 22-26 definitivo.

Cuatro puntos en dos partidos, en un gran arranque de temporada para los sorianos, que aún así, han de afrontar un curso en el que deberán emplearse a fondo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...