Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cierra la exposición de Aesclick en Golmayo con éxito rotundo de visitantes

Cierra la exposición de Aesclick en Golmayo con éxito rotundo de visitantes

NOTICIAS DE GOLMAYO
Actualizado 25/09/2022 09:15

La muestra ha conseguido atraer a 6.016 personas hasta el municipio soriano para descubrir las curiosidades del lejano oeste narradas a través de muñecos de Playmobil.

Este sábado era el último día para visitar la exposición de playmobil realizada por miembros de Aesclick en Golmayo y, la celebración del Día de la Bicicleta en este municipio, ha propiciado que casi un centenar de personas se acercasen a disfrutar de la muestra.

De esta forma, se ha conseguido llegar al total de 6.016 visitantes. Al suponer toda una sorpresa para la organización, David Ormazabal, es su doble papel de comisario y portavoz de Aesclick en Soria, ha hecho entrega de un cartel rotulado con el visitante 6.000. Reconocimiento que iba acompañado de un click customizado del oeste del año 1974 y un CD de dibujos de Playmobil.

Los niños afortunados, como visitantes 5.999 y 6.000 han sido Juncal y Uriel. Benito Serrano, alcalde de Golmayo, no ha podido asistir a la entrega pero ha querido trasladar a la organización el éxito que constituye haber superado esa barrera simbólica de los 6.000 visitantes.

Comentarios...