Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fin de semana nefasto para el Numancia B y el Almazán en Tercera RFEF

Fin de semana nefasto para el Numancia B y el Almazán en Tercera RFEF

Actualizado 26/09/2022 13:19

El filial sufrió una remontada en los últimos cinco minutos al tiempo que el conjunto adnamantino cayo goleado en casa.

Los representantes sorianos en la Tercera RFEF han vivido un fin de semana muy negativo con sendas derrotas. A pesar de que el transcurso de los encuentros fue muy diferente, ni Numancia B ni Almazán consiguieron sacar algo positivo de sus partidos correspondientes a la tercera jornada de la competición.

Por una parte, el filial numantino se desplazó hasta tierras leonesas para enfrentarse ante el Júpiter Leonés. Después de una primera parte muy igualada, que acabó con empate a cero, los jóvenes sorianos se adelantaron en el marcador gracias a Vidorreta en el minuto 59.

Posteriormente, y tras casi media hora en ventaja, los rojillos vieron como sus rivales dieron la vuelta al luminoso en apenas cinco minutos. Los goles de Tito, D. López y Kini dieron la victoria al filial de la Cultural Leonesa por 3-1, en un final de partido nefasto para los intereses de la escuadra dirigida por Carlos Ortega.

Por otro lado, los aficionados que se dieron cita en La Arboleda vivieron ayer una tarde aciaga de fútbol. La S.D. Almazán no compareció en ningún momento en el choque, sufriendo una de las derrotas más dolorosas en mucho tiempo al perder por 1-4 ante el Atlético Astorga. El encuentro no tardó en ponerse cuesta arriba para los de Diego Rojas ya que en el minuto 1 Álvarez adelantó a los visitantes.

Ese tanto sería el preludió de lo que llegaría en el 20 con el segundo gol del Astorga, en esta ocasión obra de Javi Amor. Antes del descanso, los leoneses se quedarían con un jugador menos con la expulsión de Keita. No obstante, esta acción no cambiaría el devenir de la contienda. Álvarez puso todavía más tierra de por medio con el 0-3, nada más salir de vestuarios, dilapidando cualquier opción soriana. A pesar de la diferencia, Anto no se rindió y recortó distancias en el 65, pero Javi Amor terminó por cerrar el partido en el 80 con el 1-4.

Con esos resultados, el filial numantino, que sigue sin ganar, se sitúa en la antepenúltima plaza de la clasificación con un punto, mientras que el Almazán se encuentra en la duodécima posición con tres unidades en su casillero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...