Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Provincial: el Castroviejo protagoniza la goleada de la jornada, el Tardelcuende sigue intratable

Provincial: el Castroviejo protagoniza la goleada de la jornada, el Tardelcuende sigue intratable

Actualizado 27/09/2022 07:55

Arcos, Navaleno y San José B siguen sin puntuar en este arranque de competición.

La segunda jornada de la Liga Provincial soriana ha dejado varios titulares como la amplia goleada del Castroviejo ante el Arcos, el seis de seis del Tardelcuende en su regreso a la categoría o la solvente victoria cosechada por el San Esteban de Gormaz frente al Langa.

Para comenzar, cabe destacar el buen inicio del Tardelcuende con dos victorias que demuestran que va a ser uno de los favoritos al ascenso. En esta ocasión, los de José Alfredo Ramírez se impusieron al Covaleda con dos tantos muy rápidos. Antes de llegar al minuto 20, Arturo Esteban y Esteban Sanmarino ya habían puesto en ventaja a unos visitantes que no dejaron escapar la renta.

Por otro lado, el Castroviejo se presentó como un auténtico torbellino, endosando siete goles a un Arcos que no tuvo ninguna opción. Los tres goles de Daniel Martín, junto a los de Miguel Ángel Sotillos, David de Miguel, David Vicente y Alejandro Martín, dieron muestra del enorme potencial ofensivo de los de Duruelo para esta temporada.

De la misma manera, el San Esteban de Gormaz venció con autoridad al Langa. Tras una primera parte igualada, que Diego Izquierdo desatascó, los sanestebeños sentenciaron en los segundos 45 minutos gracias a los tantos de Mario Miranda y Samuel Nafría. Con un poco más de igualdad, la Valeránica se impuso a un Visontium que empató el partido tras el descanso. No obstante, los goles de Vasile Bogdan y de Roberto Carlos en el 93 dejaron los tres puntos en casa.

Con emoción también se vivió un Piqueras vs Calasanz B que se decidió en los últimos compases. Los goles de Ángel Hernández y de Arturo Mediavilla, por los locales, y de Adrián Gutiérrez y John Mayorga, por los visitantes, fueron el preludio de lo que llegaría en el 90 con un gol de Víctor Antonio Sanz que daría la victoria al Piqueras.

La igualdad también fue la tónica dominante del choque que enfrentó al Norma San Leonardo y al filial del San José B. Pablo Sánchez y José Antonio Cabrejas dieron el triunfo a los locales, aunque los jóvenes de la capital acortaron distancias en el último minuto del partido con un gol de Mikel Alejandro.

Por último, el único empate de la jornada se vivió en el Golmayo Camaretas vs Quintana. A pesar del tempranero tanto de Alfonso García para los visitantes, los locales consiguieron amarrar un punto gracias a una acción de Marcos Teresa Manchado en el minuto 85 de la contienda.

Resultados

C.D. Covaleda 0-2 C.D. Tardelcuende

Norma San Leonardo C.F. 2-1 C.D. San José B

C.D. Castroviejo 7-0 Arcos C.F.

C.D. Golmayo Camaretas 1-1 C.D. Quintana

C.F. Piqueras 3-2 C.D. Calasanz de Soria B

C.D. Valeránica 2-1 C.D. Visontium

C.D. San Esteban de Gormaz 3-0 C.D. Langa

Clasificación

Provincial: el Castroviejo protagoniza la goleada de la jornada, el Tardelcuende sigue intratable | Imagen 1

Provincial: el Castroviejo protagoniza la goleada de la jornada, el Tardelcuende sigue intratable | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...