Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Reunión de Seguridad en Almazán para la última etapa de Hispania sub23

Reunión de Seguridad en Almazán para la última etapa de Hispania sub23

Actualizado 26/09/2022 17:44

La prueba ciclista concluirá pasado mañana miércoles en la localidad para lo que se coordinan actuaciones entre Policía Municipal y Guardia Civil.

Esta mañana de lunes, el subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, y el alcalde de Almazán, Jesús Cedazo, han presidido una reunión de la Junta Local de Seguridad desarrollada en el ayuntamiento adnamantino para coordinar a la Policía Municipal y a la Guardia Civil respecto a la finalización de la prueba ciclista Vuelta a Hispania sub23.

Junto a los responsables de la Guardia Civil y de la Policía Local ha participado también en la reunión el secretario territorial de la Junta de Castilla y León, Rafael Medina.

El día 28 de septiembre de 13:00 a 13:30 horas la prueba ciclista recorrerá parte del municipio de Almazán, distintas calles, carreteras y paso a nivel en Almazán permanecerán cortadas, toda la información se puede encontrar en la web del Ayuntamiento de Almazán, en este enlace.

La Vuelta a Hispania sub23 se desarrollará del 24 al 28 de septiembre con la participación de 18 equipos conformando así un total de 108 corredores. La prueba ciclista finalizará con la última etapa, el miércoles 28 de septiembre, saldrá de Borja (Zaragoza) para concluir en la plaza Mayor de Almazán en torno a la una de la tarde.

Guardia Civil, Policía Local y personal del Ayuntamiento de Almazán trabajaran durante ese día para garantizar la seguridad de las personas y el correcto desarrollo de la etapa.

Imagen del recorrido por la localidad:

Reunión de Seguridad en Almazán para la última etapa de Hispania sub23 | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...