Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aprovechan la noche para robar en la oficina de Caja Rural en Camaretas

Aprovechan la noche para robar en la oficina de Caja Rural en Camaretas

Actualizado 27/09/2022 12:18

Las primeras informaciones apuntan a que los asaltantes podrían haber accedido a la sucursal a través de las cocheras contiguas.

La impunidad de la noche ha servido de ayuda a los ladrones que han asaltado durante esta madrugada la oficina de Caja Rural de Soria en la urbanización de Las Camaretas, perteneciente al municipio de Golmayo.

Las primeras informaciones, procedentes de varios vecinos, apuntan a que los asaltantes podrían haber accedido a la sucursal a través de las cocheras contiguas. Manifiestan que "de la oficina salía un potente olor a quemado" por lo que un butrón podría haberles servido para acceder al inmueble.

Fuentes de Caja Rural de Soria confirman el robo y aseguran que el asunto se encuentra ya a "en manos de la Guardia Civil". Por el momento se desconocen más datos de lo sucedido o del posible montante de lo sustraído.

Soria Noticias ha preguntado por este hecho al subdelegado del Gobierno. Miguel Latorre pide dejar que la investigación siga su curso, pero señala que todo indica que la autoría correría a cargo de una banda itinerante.

SE AMPLIARÁ

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...