Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El robo bancario en Camaretas deja sin televisión a los vecinos

El robo bancario en Camaretas deja sin televisión a los vecinos

Actualizado 27/09/2022 20:45

Los cacos sabotean las redes de comunicación para evitar las alarmas y los sistemas de seguridad para perpetrar el delito en la oficina de Caja Rural.

"Hoy hay muchos vecinos que no han tenido servicio de televisión. Los ladrones que han entrado en la oficina de Camaretas han saboteado las redes de comunicación y cortado los cables de televisión, cortocircuitando las líneas". Con estas palabras ha lamentado el alcalde de Golmayo, donde se ubica la urbanización, el robo cometido esta madrugada de martes en la oficina de Caja Rural. Un mensaje emitido en Twitter donde Benito Serrano indica también que "los técnicos llevan todo el día reparando el sabotaje y poco a poco se va retomando el servicio por zonas".

Como ya era avanzado por SORIA NOTICIAS hoy, la sucursal de la cooperativa de crédito soriana sufría durante esta madrugada un robo toda vez que los ladrones accedían al interior del establecimiento a través de locales colindantes.

El subdelegado del Gobierno, Miguel Latorre, ha significado sobre este hecho que la Guardia Civil está investigando los hechos que apuntan a que "pueda tratarse de una banda itinerante".

Por el momento no ha trascendido el valor de lo sustraído.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...