Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Fundación DEARTE y la RSF estrenan este sábado la exposición 'Mirando Medinaceli'

La Fundación DEARTE y la RSF estrenan este sábado la exposición 'Mirando Medinaceli'

Actualizado 28/09/2022 19:34

Estos trabajos permanecerán expuestos en el Palacio Ducal desde este sábado y podrán visitarse hasta el 30 de octubre.

La Fundación DEARTE Contemporáneo de Medinaceli y la Real Sociedad Fotográfica (RSF) estrenan este sábado, en el Palacio Ducal, la exposición fotográfica 'Mirando Medinaceli'. Un total de 18 fotógrafos pertenecientes a la RSF presentan, a las 13 horas, sus fotografías llevadas a cabo hace exactamente un año, durante una visita a la localidad del sur de Soria, a la que fueron invitados por Miquel Tugores, presidente de DEARTE.

Algunos de los fotógrafos más destacados del país han formado parte de la Real Sociedad Fotográfica, que además de otras muchas labores de difusión y formación, en ocasiones organiza viajes y excursiones en grupo, a veces patrocinadas por otras instituciones, con un proyecto concreto o simplemente con la finalidad de pasar un día o un fin de semana agradable, reforzar vínculos y disfrutar de una afición común. Así lo hicieron en Medinaceli el 16 de octubre de 2021 con Miquel Tugores de anfitrión.

Una actividad que nació de las conversaciones mantenidas entre Tugores y José Santos Mingot, miembro de la sociedad, y de la amistad del secretario de la RSF, Cándido Fernandez, con el presidente de DEARTE. Y de aquella excursión fotográfica surgió también el compromiso de realizar una exposición con las mejores fotografías surgidas del evento. Ahora, estos trabajos permanecerán expuestos en el Palacio Ducal desde este sábado y podrán visitarse hasta el 30 de octubre.

Cartel

La Fundación DEARTE y la RSF estrenan este sábado la exposición 'Mirando Medinaceli' | Imagen 1

Únete a nuestro canal de whatsapp

En la agenda

Comentarios...