Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vídeo: Aspace canta y baila para poner una sonrisa a las necesidades

Vídeo: Aspace canta y baila para poner una sonrisa a las necesidades

Actualizado 28/09/2022 20:37

La asociación soriana ha presentado esta mañana su nuevo Lipdub, un vídeo musical con el que pretenden incidir en la necesidad de financiación para completar su nuevo centro.

Aspace, la Asociación de Parálisis Cerebral y Patologías Afines de Soria, vuelve a ponerle buena cara al tiempo revuelto. Ha presentado esta mañana su nuevo Lipdub, un vídeo musical con el que, ayudándose de alegría y buen rollo, pretenden incidir en la necesidad de financiación para completar su nuevo centro.

Laura de Diego, gerente de Aspace Soria, ha recordado que las instalaciones actuales de la asociación "se quedaron pequeñas hace tiempo", pues las familias han pasado de ser 10 en 2008 a 80 hoy en día. Por ello, confía en que los plazos se cumplan y el próximo año puedan trasladar los servicios que se prestan actualmente en la calle Pascual Oliva a la primera planta del nuevo centro.

Añade De Diego que "queda un empujón, o unos cuantos empujoncitos" para poder ocupar llevar a esa primera planta los tratamientos ambulatorios y "poder aumentar a centro de día". La residencia deberá esperar algo más, quizá un año a mayores.

Hasta ese momento, Aspace podrá seguir desarrollando su actividad gracias a la colaboración de las instituciones. La Junta de Castilla y León ha ofertado varias salas en el hospital Virgen del Mirón, y el Ayuntamiento de Soria les ha ofrecido el Centro Cívico Bécquer.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...